En Honor a Caballo

Para todos los seguidores de lo que esta pasando en el medio ambiente....

Ya ustedes saben que pueden pasar por su pagina y buscar toda la informacion de la farandula y los acontesimientos.

NEED A JOB/ NECESITAS TRABAJO

NEED A JOB/ NECESITAS TRABAJO
Hugo Hidalgo|Recruitment Agent & Publicity Director |Hugo Staffing | Office 809-736-8954 | Mobile 809-772-2045 | hhidalgo@hugostaffing.com

Buscar este blog

martes, 23 de febrero de 2010

Manny no regresa con Dodgers en el 2011

Tu sabe klk en busqueda del efectivo.......

Glendale, Arizona.- La llegada del jardinero dominicano Manny Ramírez a los campos de entrenamiento siempre se convierte en el gran centro de atención y este año tampoco ha sido la excepción cuando en su primer día sorprendió con el anuncio que la temporada de 2010 será la última con los Dodgers de Los Angeles.


“No voy a estar aquí el próximo año, así que simplemente quiero disfrutar de mí mismo”, declaró Ramírez. “No sé (si voy a jugar el año próximo).

Sólo sé que no voy a estar aquí. Cuando la temporada concluya, entonces veré donde puedo ir”.
Ramírez cumplirá 38 años el próximo 30 de mayo y está entrando en la temporada final de dos años de un contrato que firmó por 45 millones de dólares con los Dodgers.
El jardinero dominicano pasó una gran parte de la temporada de 2009 sin poder jugar después de cumplir con la suspensión de 50 partidos por violar la política de drogas que rige dentro del béisbol profesional de las Grandes Ligas y el resto no tuvo su mejor producción con el bate.
Ramírez reconoció ante los periodistas que no ha sido informado por los directivos de los Dodgers que no están interesados en volverlo a contratar, pero añadió que probablemente no sería realista esperar que lo hagan.
“Sólo estoy especulando, pero también soy realista que no tengo ya más 23 años”, señaló Ramírez. “El tiempo pasa igual para todos nosotros”.
Ambivalencia
Sin embargo, Ramírez reiteró que esperaría hasta que concluyese la temporada regular para determinar si quería seguir jugando en las ligas mayores de lo que sería su decimonovena temporada como profesional.
Sus opciones pueden ser limitadas a la Liga Americana, que usa el bateador designado, debido a sus limitaciones defensivas en el jardín izquierdo.
“El juego sigue siendo divertido, pero creo que tengo que esperar hasta que termine la temporada y ver donde está mi familia antes de tomar una decisión”, destacó Ramírez. “Me limitaré a esperar y ver cómo mi cuerpo reacciona”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario