En Honor a Caballo

Para todos los seguidores de lo que esta pasando en el medio ambiente....

Ya ustedes saben que pueden pasar por su pagina y buscar toda la informacion de la farandula y los acontesimientos.

NEED A JOB/ NECESITAS TRABAJO

NEED A JOB/ NECESITAS TRABAJO
Hugo Hidalgo|Recruitment Agent & Publicity Director |Hugo Staffing | Office 809-736-8954 | Mobile 809-772-2045 | hhidalgo@hugostaffing.com

Buscar este blog

sábado, 30 de enero de 2010

Presidente Correa propone creación Organización de Estados Latinoamericanos; dice no legitimará nuevo gobierno de Honduras


Tu sabe klk en busqueda del efectivo.......

Santo Domingo.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, propuso la creación de la Organización de Estados Latinoamericano para solucionar situaciones como la que se presentó en Honduras. Dijo que le hizo la propuesta al presidente Leonel Fernández, con quien se reunió hoy por más de una hora, y que esa entidad también podría solucionar otros problemas que se presenten en otros países de la región sin la intervención de organismos ultranacionales.

Señaló que también se mostró favorable a la propuesta del presidente Fernández de que sea reformulada la carta interamericana para que sean creadas sanciones más drásticas a los Estados o gobiernos que violen el proceso democrático como ocurrió en Honduras.

En ese sentido anunció que su gobierno no legitimará el nuevo gobierno de Honduras, alegando que es ilegítimo al dársele un golpe de Estado a Manuel Zelaya, que fue constitucionalmente elegido.

Aclaró, sin embargo, que eso no significa una ruptura con el pueblo hondureño, de quien dijo es un aliado.

En otro orden, Correa consideró que dada la gravedad de la tragedia en Haití son inoportunas las críticas que se formulan contra la presencia de soldados norteamericanos en esa nación, alegando que mientras más ayuda llegue es mejor.

“Quiero creer que es muy intencionada esa ayuda que están prestando los norteamericanos. Ahora, en el futuro es Haití quien debe tratar el problema de los haitianos”.

Anunció que el próximo 14 de abril vendrá a una cumbre de la Unión de Naciones del Sur (UNASUR) por invitación del presidente Fernández.

viernes, 29 de enero de 2010





Tu sabe klk en busqueda del efectivo.......

David Beckham

Las poses sugestivas de David Beckham han provocado suspiros, piropos y una que otra toqueteadita por parte del gremio femenino.

Este futbolista ha figurado en las listas de los hombres más guapos del mundo y porque tú lo pediste, es el galán de esta semana.

Me hizo suspirar
Está buenísimo
Es un bombón
Figura varonil
Nadie se le compara
No es para tanto

Recuerde en China un dolor de cabeza grande para Toyota


Tu sabe klk en busqueda del efectivo.......
Hong-Kong, China (CNN) -- el vehículo de Toyota recuerda en China palidece con respecto al fabricante de automóviles más grande de mundo recuerda en Estados Unidos en los últimos meses.

Pero el impacto a largo plazo del recuerda en China -- ahora el mercado más grande de auto de mundo -- puede ser inmenso como Toyota trata de crecer su posición aquí.

El jueves recuerda en China de 75.500 vehículos deportivo de la utilidad a causa de problemas potenciales de almohadilla de acelerador forma parte de un global recuerda que eso incluye 5,3 millones de carros en Estados Unidos. Pero esto es que vehículo quinto de Toyota recuerda en China desde enero 2009.

"Esto es monumental para Toyota," dijo analista de auto Michael Dunne, el presidente de Dunne & S.a. basado en Hong-Kong. "Es casi como un mal de ojo ha descendido en ellos en China. Hace a consumidores chinos comienzan a dudar la invencibilidad de calidad de producto de Toyota".

Rene Preval anuncia trasladarán la capital de Haití

Puerto Príncipe.- El presidente de Haití, René Preval, anunció ayer que la capital del país, Puerto Príncipe, será trasladada a otro lugar, que deberá ser determinado por los especialistas y donde no sea afectada por futuros terremotos.

“Le tocará a los especialistas definirlo, pero vamos a construir la capital en otro lado, donde no sea afectada por futuros terremotos”, confirmó el mandatario.

Francia reconstruirá Palacio
Pese a que la capital se mudará, Francia informó que se encargará de la reconstruccuión del Palacio Nacional.

De acuerdo al mandatario unos 400 mil haitianos comenzarán a ser trasladados hacia un inmenso campamento al norte de Puerto Príncipe, tan pronto las tropas de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (Minustah) concluyan los arreglos del terreno e instalen las carpas.

“Será algo provisional. El país será reconstruido porque Haití no ha muerto. Nuestro pueblo ha sobrevivido”, dijo Preval, quien instaló la sede de la presidencia en una estación de policía cercana al aeropuerto capitalino, tras el colapso del Palacio Nacional y de todas las sedes de los ministerios por el potente terremoto que el pasado 12 de enero devastó a Haití.


René Preval reconoció que el gobierno desapareció tras la tragedia. “Simplemente desapareció. El gobierno dejó de existir, pero ahora se ha recuperado y está trabajando junto las organizaciones humanitarias que nos han abrumado con tanta generosidad”.

En mensaje nacional la noche del miércoles, Preval instó al pueblo haitiano a tener esperanza en el futuro y les aseguró que Haití sobrevivirá la catástrofe y será “un país mejor”.

Estudio sugiere evaluar edificaciones de Santiago


Tu sabe klk en busqueda del efectivo.......

LA INVESTIGACIÓN FUE HECHA POR EXPERTOS DE VARIAS UNIVERSIDADES

Zona vulnerable
La ciudad de Santiago está construida sobre un suelo poco rocoso y con zonas arcillosas, lo cual hace que sea vulnerable ante la ocurrencia de un terremoto.

A eso se agrega el hecho de que por la Cordillera Ceptentrional pasa una falla sismica que puede presentar movimientos en cualquier momento.

Sin embargo, en República Dominicana no se aplican con rigurosidad las normas de controles y prevención contra terremotos a la hora de construir grandes proyectos de viviendas, como los que constantemente son levantados en la zona del Cibao, especialmente en la periferia de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El problema es que se trata de ciudades que fueron levantadas hace muchos años y no se puede pensar en traslados ni otras propuestas. La única alternativa es realizar evaluaciones constantes de las edificaciones más importantes a los fines de verificar su condición y tratar de reforzarlas. El estudio recomienda prestar atención a los procesos de evaluación de las edificaciones que presentan vulnerabilidad a los fines de evitar que sufran daños graves en caso de un terremoto similar al ocurrido en Haití el 12 de enereo.

RECOMENDACIONES
En vista de las altas probabilidades de que en Santiago ocurra un sismo devastador el geólogo Osiris de León recomendó iniciar la aplicación de una serie de iniciativas preventivas que van desde el diseño de un programa de crecimiento micro sísmico, hasta la detención del crecimiento de las ciudades en riesgo y su posterior reubicación en zonas menos peligrosas, como lo hizo Brasil al pasar la capital de Sao Paulo a Brasilia.

“Ante esto hay que definir mejor las áreas de crecimiento urbano en función de la proximidad o lejanía de las fuentes de energía o falla", dijo De León.
Recomendó también construir en zonas que pudiesen tener un buen comportamiento como la Planicie Costera Oriental, que es de roca caliza y se extiende hasta Bávaro.

"Es el momento preciso para que las autoridades de la Secretaría de Obras Públicas pongan en marcha el Código Sísmico actual, que no es un código perfecto, no obstante es mejor que la normativa que venimos aplicando desde 1979”, apuntó.

A juicio del geólogo otro punto crítico sobre el que hay que incidir es la construcción de las escuelas y recintos educativos.

De acuerdo a De León la situación demanda que el diseño de las estructuras escolares sea aplicado según la realidad de la zona y no uno universal.
"Los diseños de las escuelas deben hacerse es según el tipo de suelo donde estén construidas y no con un plano universal para todas", recomendó.
Dijo que no se puede seguir despaldas a la situación, sino enfrentarla con ciencia.

braily en beba

Tu sabe klk en busqueda del efectivo.......

Liriano estuvo superbo; Escogido logra la corona

Tu sabe klk en busqueda del efectivo.......
EL JUEGO POR DENTRO

CLAVE: El efectivo desempeño en el box de Francisco Liriano y el buen trabajo del relevista Santiago Casilla que retiró los tres bateadores que enfrentó en el noveno.

HÉROES OFENSIVOS: El jardinero Wladimir Balentien disparó cuadrangular para la primera vuelta de los Leones en el segundo inning y Alexander Valdez disparó doble y hit oportunos para producir carrera en dos ocasiones. Por los Gigantes Saúl Soto también pegó vuelacerca.

DEFENSA: Por segundo día seguido la defensa del Escogido fue impecable, mientras que el cuadro de los Gigantes cometió dos pifias en cada uno de los dos últimos encuentros.

GESTO: La caballerosidad de los gerentes generales del Escogido y Gigantes, Moisés Alou y Cándido Maldonado se dieron un abrazo poco después de concluir el partido. Ambos son dos ex grandes ligas.

HONOR: El ingeniero Miguel Vargas Maldonado fue el invitado de la franquicia de los Gigantes para realizar el lanzamiento de la primera bola poco antes del inicio del partido en el estadio Julián Javier.

CURIOSA: El torneo estuvo dedicado a los Hermanos Felipe, Mateo y Jesús Alou y el equipo campeón es regenteado por Moisés Alou, hijo de Felipe.

miércoles, 27 de enero de 2010

Centro el lugar de peligro para reservas en de otro modo Este de ho-zumbido



Conocemos a los 10 jugadores que estarán en el piso como el Juego todo estelar 59 inclina lejos en Dallas en febrero. 14 (8 de la tarde. ET, TNT). Ahora es tiempo de considerar quién las siete reservas deben ser para cada conferencia. Eso es exactamente lo que los entrenadores Orientales y Occidentales de Conferencia estarán volviendo a hacer la próxima pareja de días, con sus votos que determinan el 14 quedándose todo estelar para ser anunciado el próximo jueves, enero. 28 durante Dentro del NBA en TNT.

Con el tomar de Allen Iverson un lugar en la Conferencia Oriental que comienza alineación gracias al voto de ventilador, el pensamiento quizás sea que por lo menos un merecer todo estelar estará quedándose en casa por el Día de los enamorados. Pero esto es la Conferencia Oriental, donde lo es difícil de encontrar a 12 tipos en los equipos buenos que merecen la etiqueta "todo estelar".

Sí, jugando en un equipo bueno es un requisito. Y con sólo siete equipos en 0,500 o mejor en el Este, el botín es delgado. Por supuesto, hay siempre una excepción de la regla, cuando los números de un tipo son justo demasiado buenos ignorar. Danny Granger fue ese tipo el año pasado. David Lee es ese tipo en 2010.

Hablando de Lee, él forma parte de un grupo de repente fuerte de centros de congresos Orientales. El año pasado, el centro fue fácilmente la posición más débil de Este. Con pocos candidatos aún valor considerando, tuvimos que utilizar Chris Bosh, un delantero del poder, para llenar la reserva lugar central. Esta temporada, Bosh puede ser colocado en su posición verdadera y nosotros todavía tenemos tres o cuatro tipos, todo 25 o más joven, el valor consideración verdadera en el centro.

Mientras tanto, los guardias de la conferencia han tomado una espalda de paso. Del Este primeros 30 jugadores en la eficiencia (eficiencia = pts. + Reb. + Ast. + Stl. + Blk. - A - (FGA-FGM) - (FTA-FTM) sólo siete de ellos son guardias. Y eso incluye Andre Iguodala, que ha pasado tiempo igual en delantero, y Gilberto Arenas, que ha sido suspendida indefinidamente.

Sin más, aquí están a los siete tipos, inclusive cuatro principiantes potenciales, que debe estar haciendo el viaje a Dallas para representar la Conferencia Oriental...

Tu sabe klk en busqueda del efectivo.......

Afrodisíacos, la ayuda nunca viene mal
Un afrodisíaco es cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual. Su nombre es una referencia a Afrodita, la diosa griega del amor, que surgió de la espuma del mar cuando el dios Cronos mató y castró a su padre, arrojando sus genitales al océano.

Articulos relacionados10 consejos sexuales
Sexo oral: el goce de los labios
Sadomasoquismo: el placer prohibido
Secretos del sexo tántrico
Sexo en la oficina: riesgo y deseo
Escaleras al cielo
Juegos sexuales
En busca del placer femenino
Sexo y trabajo... ¿Una buena mezcla?
Disfruta el sexo anal
Claves para un buen Sexo Express
Algunos afrodisíacos suelen funcionar estimulando algunos sentidos (vista, tacto, olfato y oído) y otros se toman en forma de comida, bebidas, bebidas alcohólicas, "filtros amorosos", drogas, o preparados medicinales.

El vino, buen afrodisíaco
AP

En la medicina tradicional china se usaban remedios a base de hierbas, como la raíz de ginseng para potenciar la longevidad y el vigor sexual. Los árabes destacaban el valor de los perfumes, las fragancias y cosméticos para multiplicar el placer sexual. Para los sajones plantas con apariencia fálica como zanahorias y espárragos ganaron reputación.

La cocina erótica

¡Conquistar por el estómago! Deleitarse con una buena comida no sólo puede hacer que las sábanas se peguen después de una noche de ensueño, sino también que los corazones rotos vuelvan a unirse.

¿Qué hacer para romper con la monotonía? Mimarse el uno al otro preparando una sugerente comida que despierte los sentidos es una original manera de disfrutar del amor y de la vida. Acaba con el estrés y estimula los instintos.

Las bebidas eróticas

La seducción es un arte sublime lleno de magia. Y sólo un verdadero maestro en esta disciplina sabe cómo mezclar los ingredientes, de tal forma que su invitado quede rendido a sus pies.

El cuerpo como afrodisíaco

Como se sabe, los animales y los insectos emiten olores naturales que atraen hacia ellos a sus parejas del sexo opuesto. Los científicos llaman feromonas a las sustancias que producen tales olores. Hace pocos meses se descubrió una feromona humana radicada en la transpiración. Aparentemente, el centro de esta feromona se encuentra en las axilas y en la zona ano genital.

Para aquellos que encuentran muy complicado el trámite de buscar la hierba adecuada, prepararla e ingerirla, tal vez sea útil saber que el cuerpo impregna de aromas las prendas íntimas. Estos aromas sexuales pueden transformarse en poderosos afrodisíacos.

El olor a transpiración, el aroma de los genitales y determinadas sustancias que emanan del cuerpo con características distintas, conforman un universo de olores que predisponen a la práctica del sexo igual que si se trataran del mejor afrodisíaco, la ventaja es que no tienen ningún tipo de contraindicaciones y que para su uso, todo depende del tipo de relación que se establezca en la pareja. Por lo general, los mejores afrodisíacos resultan ser la buena salud, el ejercicio y la ausencia de stress.

"La mente es el afrodisíaco más potente". Personalmente creemos que el verdadero poder está en la mente y que, por lo tanto, si alguien consume determinados alimentos con la convicción de que pueden ayudarlo en su desempeño sexual, los resultados pueden ser los esperados.

El mayor afrodisíaco sexual somos nosotros mismos, y el descubrir y estimular lo que sentimos por otras personas que nos acompañan en las prácticas y dejarnos llevar por nuestro instinto, es la mejor manera de encender el deseo sexual. La imaginación de cada uno puede llevar a conseguir las metas propuestas mejor que cualquier alimento.

Rescatan a un haitiano bajo los escombros, dos semanas después del sismo


Puerto Príncipe.- Un hombre de 35 años fue rescatado hoy por soldados estadounidenses de los escombros de un edificio del centro de la capital haitiana, dos semanas después del terremoto que asoló al país caribeño, informó Radio Metropole.

De acuerdo con la emisora haitiana, el hombre, identificado como Rico Duprévil, al parecer tiene una pierna y un pie fracturados, además de lesiones leves en la cara.

El rescatado, que no se sabe si se encontraba bajo los escombros desde el 12 de enero o si quedó atrapado tras una réplica, recibió primeros auxilios antes de ser trasladado a un hospital.

Según Radio Metropole, Duprévil se convirtió hoy en el rescatado número 134 tras el movimiento telúrico de hace dos semanas, que causó más de 150 mil muertos y tres millones de damnificados en Haití.

Unidad artística en RD para el pueblo haitiano


Santo Domingo.- Aunque ellos no han logrado unirse para luchar por reinvindicaciones a favor de su clase, sí lo harán para cantar a favor del pueblo haitiano. Es un gesto muy loable el que han tenido más de 35 artistas criollos que subirán a escena el domingo 31 de enero.

El concierto, que lleva por nombre “Artistas unidos por Haití”, es patrocinado por Cervecería Nacional Dominicana y organizado por el productor artístico y mánager Evelio Herrera. El lugar escogido es el Estadio Olímpico Félix Sánchez y tendrá un costo de 400 pesos en gradas y 600 pesos en terreno.

En la mañana de ayer los organizadores lograron reunir un número considerable de artistas que estarán cantando por esta causa. El grupo fue grande, estaban veteranos y novatos, jóvenes y no tan jóvenes, pero todos dispuestos a dar lo mejor por un país que está sufriendo lo inimaginable. “Lamentamos inmesamente lo acontecido en Haití, tierra a la que nos unen lazos históricos, culturales y afectivos.

Nos satisface significativamente sumarnos a esta loable causa, en beneficio de este gran pueblo, ya que se apoya en un valor de gran importancia para nosotros; la colaboración, privilegio y responsabilidad de ser parte de un esfuerzo colectivo”, comentó Stella León, vicepresidenta de Asuntos Corporativos de la CND. Hablar de que Johnny Ventura, Los Rosario, Eddy Herrera, José Peña Suazo, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Jeffrey, El Prodigio, Omega, Krisppy, Los Patro, Chichí Peralta y muchos otros artistas criollos actuarán esta noche es hablar de una cartelera de primera.

Cada uno tendrá la oportunidad de hacer tres temas de manera que el concierto se haga más ágil. La hora pautada para iniciar esta fiesta de solidaridad será las 3:00 de la tarde. En la mañana de ayer se informó también que de igual manera todos los beneficios que se generen ese día por concepto de venta de cervezas también serán destinados a la construcción de un hospital en Haití, al igual que todo lo que se recaude por la venta de las boletas. En la rueda de prensa algunos de los artistas manifestaron su apoyo incondicional. Un gran equipo trabajará en la logística del concierto.

VILLALONA HABLA SOBRE LA PROPUESTA
Fernando Villalona tomó el micrófono para hablar sobre el concierto. “Agradezco a Evelio por esto que está haciendo y por el apoyo que también me ha dado a mí, así como Eddy. Hace unos días me fui a Loma de Cabrera a ofrecer un concierto en el que la boleta de entrada era una botella de agua, y ellos estuvieron conmigo allá.


Logramos recaudar un camión de agua y ya lo pudimos enviar hacia Haití”, sostuvo el intérprete de “Dominicano soy”, que se levantó temprano (algo no usual en él) para asistir al encuentro de prensa.

Hay que aclarar todo lo recaudado irá a las manos de la Fundación Eduardo León Jimenes, la que se encargará de hacerlo llegar a los organismos correspondientes para la construcción de un hospital en Haití.

Las boletas cuestan 400 y 600 pesos y están a la venta en Uepa y Solo Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional.

martes, 26 de enero de 2010

La nueva Constitución ya fue proclamada con la presencia del presidente Fernández


Santo Domingo.- La República Dominicana ya tiene una nueva Constitución. La nueva Carta Magna fue proclamada a las 5:05 minutos de esta tarde por el Presidente de la Asamblea Constitucional, Reinaldo Pared, en presencia del presidente de la República, Leonel Fernández.

A raíz de la llegada de Fernández al Congreso Nacional, acompañado por el vicepresidente Rafael Alburquerque y la primera dama Margarita Cedeño, de inmediato la Asamblea inició la conclusión del documento.

Pared Pérez, proclamó el nuevo texto constitucional luego de reanudar la sesión que estaba en receso desde las 2:00 de la tarde y de inmediato dio paso al segundo secretario, Teodoro Ursino Reyes, quien comenzó a leer la disposición final de la Constitución y los nombres de los legisladores que firmaron el texto.

Una vez proclamada la Constitución por Pared Pérez entregó un ejemplar al presidente Fernández, el vicepresidente y el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

Al acto asisten el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, Amable Aristy Castro, monseñor Agripino Núñez Collado, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, Lizandro Macarrulla, así como diplomáticos y otras personalidades.

Recuerdan hoy el Día de Juan Pablo Duarte


Santiago.- Con un desfile de estudiantes y otros actos, la Gobernación de Santiago y la Dirección Provincial de Educación, conmemoran hoy el 197 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

La gobernadora Nidia Bisonó dijo que las festividades con motivo del nacimiento de Duarte comienza a las 8:00 de la mañana con el izamiento de la Bandera Nacional y un desfile militar.

A las 8:30 de la mañana habrá un tedeum oficiado por el arzobispo de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio en la Casa de Meaux. Una hora más tarde será el desfile escolar con la participación de las principales autoridades del municipio y la provincia.

El desfile concluirá en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte ubicada en la avenida que lleva su nombre frente al Ayuntamiento local, donde se depositarán ofrendas florales y se celebrará un acto con la participación de estudiantes, profesores, autoridades civiles, militares, historiadores y otras personalidades. La representante del Poder Ejecutivo en la provincia instó a los padres para que envíen a sus hijos a las actividades conmemorativas del natalicio de Duarte.

Mientras comerciantes de Santiago dijeron que los actos con motivo del Día de Duarte debieron celebrarse ayer aprovechando que era feriado y no hoy que es un día de trabajo, ya que eso además del caos en el tránsito que generan los vehículos, prácticamente paralizará gran parte de las actividades económicas al menos durante toda la mañana.

domingo, 24 de enero de 2010

el lapiz conciente esta de cumpleanos el dia de hoy

Tu sabe klk en busqueda del efectivo.......

Domingo 24 de Enero del 2010, actualizado 5:17 PMEN EL PALACIO NACIONAL El actor Vin Diesel y el cantante haitiano Wyclef Jean hablan sobre ayuda para


Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández recibió este domingo al actor Vin Diesel y al cantante de origen haitiano Wyclef Jean, quienes resaltaron la labor solidaria y humanitaria emprendida por el primer mandatario a favor de la población haitiana, afectada por el reciente terremoto que causó la muerte a miles de personas.

Diesel y Jean fueron recibidos por el jefe de Estado en su despacho del Palacio Nacional y luego respondieron preguntas de los periodistas que cubren la fuente de la Casa de Gobierno.

Jean, agradeció al gobierno de la República Dominicana y a las demás naciones del mundo por la ayuda que fue enviada a su país.

Dijo que el motivo de su visita al doctor Fernández fue para plantearle la manera de crear una mejor logística para canalizar la contribución humanitaria para reconstruir la parte afectada en Haití.

El famoso cantante, que participó en el telemaratón 'Esperanza para Haití Ahora'”, expresó que República Dominicana es una plataforma de enlace para recabar la ayuda para los haitianos.

Informó que tiene una ONG desde mucho antes de la catástrofe y que desde la misma, seguirá ayudando a los haitianos para que esa nación se coloque a nivel de los demás países.

Estuvieron presentes, Jeff Schwartzman, presidente de la Timberland, John Pazzani, Samantha Vicent, Zakiyah Khatou Chevassus, Lord Keno Divers y el productor de cine Juan Basanta.

EL MONUMENTO A LOS HEROES DE LA RESTAURACION


Tu sabe klk en busqueda del efectivo.......

MANANA DIA DE PAPA DUARTE EN EL MONUMENTO "227" HASTA LA MUERTE OSEA CUANDO NOS JUNTEMOS CON "CABALLO"



Tu sabe klk en busqueda del efectivo.......