En Honor a Caballo

Para todos los seguidores de lo que esta pasando en el medio ambiente....

Ya ustedes saben que pueden pasar por su pagina y buscar toda la informacion de la farandula y los acontesimientos.

NEED A JOB/ NECESITAS TRABAJO

NEED A JOB/ NECESITAS TRABAJO
Hugo Hidalgo|Recruitment Agent & Publicity Director |Hugo Staffing | Office 809-736-8954 | Mobile 809-772-2045 | hhidalgo@hugostaffing.com

Buscar este blog

viernes, 8 de enero de 2010

Funeral de Julio marinez nunez (caballo)

lunes, 4 de enero de 2010

Tu sabe klk en busqueda del efectivo.......

Presidente Fernández expresa su pesar por muerte del artista Luisito Mart



Santo Domingo.- El presidente de la República, Leonel Fernández, expresó este lunes su pesar por la muerte del artista Luisito Martí, quien falleció anoche a los 64 años de edad, aquejado de cáncer estomacal.

Fernández dijo que con la muerte de Martí la República Dominicana pierde a uno de los más grandes exponentes del espectáculo.

“Luisito Martí fue un símbolo en el arte dominicano, sus personajes recogieron con maestría las principales características del pueblo dominicano, sin dejar de lado la crítica social y su deseo de una sociedad equitativa”, aseguró el mandatario en un comunicado publicado en la página web de la casa de gobierno.

El presidente Fernández sostuvo que el artista Luisito Martí, “nos dio alegría todo el tiempo, nos mostró la diversidad de su talento en múltiples personajes que trascenderán más allá de su presencia física”.

El jefe de Estado hizo llegar sus condolencias a la viuda de Martí, doña Milagros, sus hijos Robert Luis, Omar Bolívar, Luis Bernardo, Lusby y Michel, así como sus nietos, a quienes exhortó a seguir el ejemplo de ese gran dominicano, que demostró entereza aún en los últimos momentos de su vida.

El presidente Fernández acudió el pasado viernes en la noche a la sala del centro médico donde permanecía internado Luisito Martí.

BMW planea introducir un nuevo y SUV más pequeño para el 2010 año modelo en el X1.




El fabricante de automóviles alemán presumió el Concepto X1 tarde en 2008. El concepto comparte mucha de las indicaciones de diseño de su más grande X3, X5 y los hermanos X6, pero en un paquete más pequeño. ¡Haga clic aquí averiguar más!

No hay palabra todavía en cuando el X1 entrará la producción. Sin embargo, es esperado ser soltado en Europa primero y viene a Norteamérica más tarde, posiblemente como un 2011 modelo.

Fallece “Caballo” – Fundador & Lider de Los Trinitarios


Matan otro recluso durante un motín esta madrugada en la Fortaleza Dos de Mayo

Moca.- Otro recluso murió en la madrugada de hoy en la Fortaleza Dos de Mayo de esta ciudad a causa de las graves heridas que le propinaron en la espalda personas aun no identificadas dentro del recinto carcelario. El muerto es Julio Mariñez, de 53 años de edad, oriundo de Santiago. Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles de lo sucedido en el recinto penitenciario, aunque el hecho, según una fuente, ocurrió pasadas las dos de la madrugada.

El informe de la policía solo cita el nombre del recluso muerto y señala que tiene varias heridas punzantes en la espada, pero no ofrece detalles de cómo ocurrió el hecho.

También indica que este era deportado, y que el caso se está investigando.

Sin embargo, algunos internos contactados vía telefónica aseguran que a Mariñez lo mataron los guardias, luego de que se produjera un pleito entre él y otro de sus compañeros de celda con quienes se disputaba en control de la cárcel luego de la muerte reciente de Noe Camacho, de quien se dijo mantenía en control del lugar.

Según especificaron las fuentes el conflicto se inició en el pabellón de presos de Puerto Plata, y que fue tan fuerte que a los reos hubo que sacarlos de sus celdas a esa hora de la madrugada por la gran cantidad de bombas lacrimógenas que los guardias lanzaron al interior del recinto.

El cuerpo de Julio Maríñez permanece en la morgue del hospital doctor Toribio Bencosme de esta ciudad.



Que lindo es mi pais.....


domingo, 3 de enero de 2010

Esperando las 12:00




El 31 de Diciembre en el Barrio de Camboya!!!

Que lindo es mi pais


Pasa por aki para que veas lo que pasa en Quisqueya!!! y el MUNDO.......

klk mi gente