En Honor a Caballo

Para todos los seguidores de lo que esta pasando en el medio ambiente....

Ya ustedes saben que pueden pasar por su pagina y buscar toda la informacion de la farandula y los acontesimientos.

NEED A JOB/ NECESITAS TRABAJO

NEED A JOB/ NECESITAS TRABAJO
Hugo Hidalgo|Recruitment Agent & Publicity Director |Hugo Staffing | Office 809-736-8954 | Mobile 809-772-2045 | hhidalgo@hugostaffing.com

Buscar este blog

domingo, 7 de febrero de 2010

"Yo daría de nuevo a mi hijo", dicen en Haití los padres de niños "robados"


CALLEBASSE, Haití.- "Yo daría de nuevo a mi hijo. Ansitho merece una vida mejor a la de nosotros", dijo a la AFP Anchello Cantave, un campesino de Callebasse, un caserío a una hora al este de Puerto Príncipe, donde como, otros padres, entregó a su hijo de 5 años a misioneros de Idaho.

Enterrados en un destino de infortunio, los habitantes de Callebasse recibieron la visita de los 10 misioneros bautistas de Idaho (noroeste de Estados Unidos), "dos días después del terremoto" del 12 de enero, que en este pueblo montañoso derrumbó unas 50 casas, la mayoría de aquellos padres que aceptaron que alguno de sus hijos "partiera con los extranjeros a otro país".

Cantave, de 36 años, está convencido de la buena voluntad de los 10 estadounidenses presos en Haití desde hace una semana e inculpados de "secuestro de menores y asociación criminal", tras haber sido detenidos el 29 de enero con 33 niños en la frontera con República Dominicana sin los permisos regulares.

"Los americanos se llevaron a los niños con el acuerdo de nosotros, los padres", repitió Fritzian Valmont, papá de tres niñas de 11, 8 y dos años, que tras consultar con su esposa escogieron entregar a "la del medio", reconoció.

Fue la pequeña Alentina, junto "con dos hijos de mi hermana: Carl Ramirez y Dawin Stanley, todos de ocho años", dijo Valmont a la AFP.

"Si (los americanos) hubieran tenido un gran autobús que hubiese podido llevarse más niños, muchos más hubieran partido", aseveró el hombre sin muestras de extrañar a Alentina, sí con el orgullo de cualquier padre que cree haber hecho algo por el bien de una hija.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario