En Honor a Caballo

Para todos los seguidores de lo que esta pasando en el medio ambiente....

Ya ustedes saben que pueden pasar por su pagina y buscar toda la informacion de la farandula y los acontesimientos.

NEED A JOB/ NECESITAS TRABAJO

NEED A JOB/ NECESITAS TRABAJO
Hugo Hidalgo|Recruitment Agent & Publicity Director |Hugo Staffing | Office 809-736-8954 | Mobile 809-772-2045 | hhidalgo@hugostaffing.com

Buscar este blog

martes, 9 de febrero de 2010

Realidades y locuras de un barrio latino



Tu sabe klk en busqueda del efectivo.......

Santo Domingo.- Al ritmo del rap y de un cuerpo de bailarines se inicia la comedia “Me dejó por Nueva York”, el pasado sábado para luego dar paso a una historia que presenta de una manera cómica no sólo la situación de Danny Santos (personaje central de la obra, caracterizado por Roberto Ángel Salcedo) sino de la realidad de muchos inmigrantes latinos en Estados Unidos, quienes por querer ayudar a un familiar que llega desde su país natal terminan con la vida enliada.

Justo esto fue lo que le sucedió a Rafa (Fautos Mata), quien le abrió las puertas de su casa a su primo Danny para que este pudiera buscar a su esposa Laura (Linda García).

El objetivo del personaje central parecía claro y simple, sin embargo, los enrredos que se producen por su causa son tantos que no queda un miembro de la comunidad newyorkina que no resulte afectado.

Entre los residentes de este peculiar barrio, no falta la chismosa, los vagos, el dueño de la bodega, la chica con aires de superioridad, los que buscan el dinero fácil, entre muchos otros más que conforman la estampa de un barrio criollo pero en NY.

Durante dos horas la vida de una comunidad dominicana en Nueva York se va enlazando hasta llegar al esperado desenlace donde Laura revela la verdad que todos han estado esperando, definiendo así la vida de Danny y Pascual (Luis José Germán).

Los momentos más hilarantes de la obra estuvieron a cargo de Fausto Mata y José Manuel Rodríguez, quienes se robaron las más fuertes carcajadas de la audiencia.

La interpretación de Miralba Ruíz de Tiffany, la americana, pues se desvincula completamente del trabajo que le ha dado a conocer, logrando convencer al público con su acento y aspecto y en su faceta de actriz.

Irving Alberti, nuevamente sorprende con un rol completamente diferente a lo que se le ha visto hacer en teatro, en esta ocasión interpretando a un narcotraficante colombiano con fuertes influencias de la telenovela “El cartel de los sapos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario