En Honor a Caballo

Para todos los seguidores de lo que esta pasando en el medio ambiente....

Ya ustedes saben que pueden pasar por su pagina y buscar toda la informacion de la farandula y los acontesimientos.

NEED A JOB/ NECESITAS TRABAJO

NEED A JOB/ NECESITAS TRABAJO
Hugo Hidalgo|Recruitment Agent & Publicity Director |Hugo Staffing | Office 809-736-8954 | Mobile 809-772-2045 | hhidalgo@hugostaffing.com

Buscar este blog

viernes, 3 de febrero de 2012

Carnaval Santo Domingo 2012 viene renovado

Tu sabe klk en busqueda del efectivo.......



En los barrios de la capital, se puede encontrar la mayor diversidad de personajes relacionadas con la tradición carnavalesca del país

SANTO DOMINGO.- Este año viene un carnaval de Santo Domingo mucho más divertido y con una cantidad mayor de propuestas para que toda la familia pueda disfrutar la fiesta cultural más importante de la República Dominicana.

En los barrios de la capital se puede encontrar la mayor diversidad de personajes relacionadas con la tradición carnavalesca del país y la Unión de Carnavaleros del Distrito (UCADI) tiene la intención de reivindicar a Santo Domingo y contribuir a convertirlo en el mejor del país.

La organización está a cargo del Ayuntamiento del Distrito Nacional, el Ministerio de Cultura, UCADI y la empresa Prodsolutions, con el patrocinio principal de Cerveza Presidente, Kola Real, Claro y 911.

También están apoyando el desfile de las expresiones del carnaval capitalino Pinturas Tropical, Productos Chef, Pizzarelly  y Helados Bon.

En esta oportunidad, Santo Domingo, al igual que las principales provincias del país tendrán su desfile cada domingo de febrero, desde el domingo hasta el 26 de febrero.  En la capital será realizado en la Avenida Jiménez Moya, entre la Rómulo Betancourt y José Contreras.

Lo más destacable del mismo, es que tendrá dos plataformas de trabajo, una para disfrutar de las comparsas y personajes individuales que estará animada desde la una de la tarde a 7:00 pm, y la otra para los conciertos de cierre cada noche, de 7:00 pm,  a 10:00 pm. Estará dotado de gradas para que los asistentes se puedan sentar mientras se realiza el evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario