En Honor a Caballo

Para todos los seguidores de lo que esta pasando en el medio ambiente....

Ya ustedes saben que pueden pasar por su pagina y buscar toda la informacion de la farandula y los acontesimientos.

NEED A JOB/ NECESITAS TRABAJO

NEED A JOB/ NECESITAS TRABAJO
Hugo Hidalgo|Recruitment Agent & Publicity Director |Hugo Staffing | Office 809-736-8954 | Mobile 809-772-2045 | hhidalgo@hugostaffing.com

Buscar este blog

miércoles, 3 de marzo de 2010

CODETEL dice INDOTEL no le ha notificado plazo para explicar compensación

Tu sabe klk en busqueda del efectivo.......

Santo Domingo.- La Compañía Dominicana de Teléfonos (CODETEL) dijo que no ha recibido ninguna notificación de parte del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) para que explique cómo compensará a los usuarios afectados con las fallas técnicas que registraron los días 15, 16 y 26 del pasado febrero y el día primero de este mes de marzo.


La empresa telefónica emitió un comunicado, en el que reacciona sorprendida por la información publicada por INDOTEL en los medios de comunicación.
“Considerando lamentable que una decisión de este tipo sea difundida sin que haya transcurrido el tiempo suficiente para que el personal técnico, legal y comercial haya podido evaluar el evento o que se haya cumplido la más elemental de las normas procedimentales que es notificar la decisión a la parte afectada”.
CODETEL considera innecesario la acción tomada por el INDOTEL, tras afirmar que fuera de buscar proteger a los usuarios, tienen la intención de dañar la imagen y la buena reputación de “una empresa con casi 80 años de historia institucional impecable, y que ha demostrado no necesitar de la intervención del INDOTEL para cumplir con sus deberes legales y reglamentarios”,
El comunicado dice que CODETEL se compromete a seguir su apego al cumplimiento de las regulaciones del sector, siempre que se apliquen las acciones requeridas y se sigan debidamente los procesos formales que establecen los reglamentos para discutir y solucionar este tipo de eventos de manera objetiva y neutral.
La reacción de CODETEL surge a raíz de una información difundida anoche por INDOTEL, donde da cuenta que su Consejo Directivo decidió, en sesión celebrada el día de ayer, otorgar un plazo a la compañía telefónica para que explique los planes de compensación que implementará por las recientes averías que afectaron a los usuarios de los servicios móviles provistos por esa empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario